Autor Tema: trio con mi novia real  (Leído 6460 veces)

Re:trio con mi novia real

« Respuesta #15 : febrero 12, 2015, 10:29:03 am »
Open quickbuttons

leanber

• Sexopata
Todas las mujeres tienen la fantasia de estar con dos hombres a la vez, muchas de ellas por verguenza o por mido de perder a sus parejas no lo hacen o no lo dicen, pero pueden comprobarlo cuando estan cogiendoselas mientras montan encima suyo metanle uno o dos dedos en el culo van a ver como se excitan...., asi comprobe yo, teniendo relaciones con mi esposa haciamos muchas locuras entre ambos, un dia estaba tan excitada montandome q de la nada empeze a meterle el dedo en su culo, cuando menos lo pense tenia tres dedos dentro de ella y gemia y gritaba pidiendome mas, alcanze a agarrar un accesorio de plastico y se lo intruduje, asi probamos varias posiciones con dobre penetracion, luego de eso le compre un consolador y un vibrador, y vaya que hemos experimentado auqnue su fantasia es estar con dos hombres a la vez siendo penetrada en ambos lugares todavia no se anima a hacerlo, mientras seguimos con los juguetes.

Re:trio con mi novia real

« Respuesta #16 : agosto 02, 2016, 12:57:06 am »
Open quickbuttons

manu2345

• *
  • Nuevo
Aunque no lo crean somos muchos q tenemos ese morbo yo por mi parte hice 2 trios con mi esposa y la deje salir 2 veces a cojer por hay